Para Información acerca del Vestido Infinito una de las creaciones de Lydia Silvestry visita: www.InfiniteDress.com .

Los Secretos de Belleza de Lydia Silvestry

"ESTE LIBRO ES UNA GUIA DE COMO VIVIR UNA VIDA ECOLOGICAMENTE SALUDABLE, ES MI ESTILO DE VIDA"

Ex reina de belleza y mundialmente célebre diseñadora de modas, revela los secretos para mantenerse bella sin aparentar la edad.

¿Eres de las mujeres que anhelan tener una apariencia juvenil y la moda? ¿Te gustaría tener una piel radiante, cabello saludable, increíble energía? Aquí está la oportunidad para detener el reloj del tiempo y dar macha atrás al proceso de envejecimiento.


Dentro de este libro descubrirás más de 300 tips, recomendaciones y recetas designadas para mejorar tu salud y belleza a cualquier edad.

En su libro Lydia ofrece un relato diario de todo lo que constituye su estilo de vida saludable, en el cual incluye sus más privados e íntimos detalles de su vida personal.

Hace un poco más de 40 años, Lydia Silvestry fue coronada Reina de Belleza de Puerto Rico. Eso no fue realmente asombroso. Lo increíble es lo joven y bella que ella luce actualmente. Lydia es abuela, viviendo sus sesentas, y luce tan joven, que ha sido confundida, en repetidas ocasiones, como hermana de sus propios hijos.

La autora ha reunido y adoptado a lo largo de su vida, cientos de secretos de belleza, los cuales le han funcionado de maravilla. Lydia es la prueba viviente que afirma que lo natural es mejor y está lista para enseñar sus secretos a quienes deseen más salud y belleza. Por primera vez, Lydia Silvestry comparte sus técnicas para realzar la juventud.

¿Podemos dar marcha atras al envejecimiento? Por supuesto que es posible! Siguiendo los Secretos de Belleza de Lydia Silvestry, tú puedes lucir mucho más joven, recupera tu vitalidad, y en efecto divertirte, mientras lo lograr.

Los Secretos de Belleza de Lydia Silvestry, es una detallada cuenta personal de los hábitos de Lydia, métodos, técnicas y en general las practicas de su estilo de vida. Algunos de los secretos son únicos e ingeniosos, otros rayan en la locura. Todos ellos tienen una cosa en común: simplicidad. Están hechos o derivados de económicos productos naturales comunmente encontrados en cualquier hogar.

Leyendo este libro te ayudara a llevar una vida cómoda que beneficiara a toda tu familia.

Aprenderás acerca de:

Descubre como las telas afectan tu sistema nervioso, energía y el nivel de tensión en tu cuerpo. Tu tensión de cada día disminuirá siguiendo las recomendaciones de Lydia.

Los Secretos de Lydia Silvestry son tu guía para dar marcha atrás al envejecimiento, recuperar salud y mejorar la energía de tu cuerpo. Este libro es presentado en una manera franca, simple, diseñado para aprovechar tu tiempo, dinero y por supuesto, evitarte arrugas

En esencia, este libro ofrece una manera segura de vivir, evitándote arrugas, y ahorrándote tiempo, dinero y estrés.